PDA Pool

PDA Pool 3.5

El billar ya no tendrá secretos para ti y tu PDA

¿Los deportes extremos te ponen la piel de gallina? ¿Eres un tipo más calculador que novato desbocado? Entonces te va el billar, y no podrás prescindir de PDA Pool, una simulación de billar muy realista y multijugador, con cinco variantes diferentes de billar; todo un deleite para los apasionados. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Los deportes extremos te ponen la piel de gallina? ¿Eres un tipo más calculador que novato desbocado? Entonces te va el billar, y no podrás prescindir de PDA Pool, una simulación de billar muy realista y multijugador, con cinco variantes diferentes de billar; todo un deleite para los apasionados.

3-ball, 9-ball, 8-ball, 101 game y 15 game son las diferentes modalidades de juego, cada uno con sus propias reglas y hasta un modo de practicas, en el que podrás anticipar la trayectoria y el ángulo de las bolas. El objetivo consiste en meter todas las bolas en las troneras en el menor número de intento posible.

Dispone de un zoom para ajustar el tiro y disfrutar de mayor precisión. PDA Pool está traducido en cinco idiomas, entre los cuales está el Español. Prueba las variantes más populares del billar y monta tus propios torneas entre amigos.

Requisitos mínimos:Palm OS 3.5 o superior

— Juegos —

PDA Pool

Descargar

PDA Pool 3.5